miércoles, 22 de agosto de 2018

El plan de asfalto no se detiene en la Ciudad

El plan de asfalto del municipio ha avanzado, simultáneamente en las últimas horas, en varios barrios de la Ciudad. 


Ya se habilitó al tránsito vehicular la recientemente asfaltada avenida Cardonato, en el tramo que va de Sarmiento a Perú, conectando el centro con muchos barrios.

A pocos metros de allí, se pavimentó Diez Martín (entre Álvarez Condarco y Sarmiento), cuyo deterioro complicaba la circulación de motos y autos.

El asfalto llegó también a Olaguer Feliú (de Sarmiento a Perú), arteria con una antigüedad que superaba los 30 años. 


En otro sector, se hizo a nuevo el tramo de la calle Benielli (desde Diez Martín a Balloffet).
En el cuadrante comprendido por las avenidas Sarmiento, Balloffet, 9 de Julio y Los Sauces, el municipio trabajó y dejó en perfecto estado, calles como Álvarez Condarco, Cabildo, Quiroga, Necochea, Jujuy, Fray Inalicán, Diez Martín, Cardonato, Feliú, Cornú, 25 de Mayo, Lugones y 3 de Febrero. 


Tareas previas al asfalto en muchos más barrios

Máquinas y obreros avanzan en la preparación y nivelación de calles del barrio Martín Guemes y Americasa, este último pegado a Cuadro Nacional. 

Antes de la colocación de la carpeta asfáltica, se debieron hacer las conexiones de servicios. 


De cara a lo que se viene, se ejecutan conexiones cloacales en los barrios Las Margaritas, Alberdi y Comisso, lugares donde está prevista la llegada del asfalto. Lo mismo sucederá en la zona Norte del barrio Constitución donde - en pocas semanas - darán inicio obras de redes de cloacas.