jueves, 23 de agosto de 2018

El Club Sirio Libanés y un importante aporte a la cultura

A través de un curso del idioma árabe y de un taller de la danza Dabke, el Club Sirio Libanés realiza un importante aporte a la cultura sanrafaelina. Enterate en esta nota cómo sumarte.


Los martes de 17 a 19 y los jueves de 10 a 12, se estará realizando la preinscripción a un curso del idioma árabe que se dictará después, cada 15 días los días viernes, en horario a definir. Será en las instalaciones de la entidad, en calle 25 de Mayo 60. Se trata de una iniciativa que lleva adelante la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés.
Por otra parte, el sábado 25, se realizará también en las instalaciones del club y organizado desde la Comisión de Jóvenes, la quinta edición de un taller de Dabke, que es una danza folklórica árabe. Tiene un costo de 70 pesos por persona y una duración aproximada de dos horas. Estará a cardo del profesor Lucas Nebot, del ballet mendocino Al Arab.

Proponen sumar fotos a la galería del Club

En el Club hay una galería de fotos de sirios y libaneses que busca expandirse. Desde la entidad invitan a la comunidad sanrafaelina a sumar imágenes. Lo que deben hacer aquellas familias que estén interesadas en que sus antepasados también estén presentes en ese lugar, es comunicarse con la presidente de la Comisión de Jóvenes, Carime Girala; o con el vicepresidente, Pablo Diab: 2604633758. Las fotos recolectadas, serán colocadas en un tamaño standard y sumadas a la galería.