La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Echaron al ayudante de fiscal que conducía borracho

La decisión fue tomada por la Procuración. El ahora ex funcionario habría amenazado al efectivo que le hizo el test de alcoholemia. 


La Procuración de la provincia apartó de su cargo a un ayudante de fiscal de San Rafael por conducir ebrio. Además, al momento del procedimiento el sujeto negó identificarse con el personal policial. 



Tal como publicó La Ventana San Rafael en el día de ayer, el hecho se produjo durante la madrugada del jueves, cuando cerca de las 4 personal de la Unidad Motorizada detuvo a un sujeto en la intersección de Chile y Pueyrredón, nuestra ciudad.

Durante el procedimiento el individuó se negó a entregar la documentación del automóvil, al igual que su licencia de conducir. Debido a esto, los efectivos solicitaron asistencia de la Policía Vial.

Cuando los uniformados llegaron al lugar el sujeto se identificó como Ignacio Giargiulo, ayudante fiscal de la Comisaría 8º. Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó un resultado positivo, por lo que le retuvieron la licencia de conducir.

Esto habría desatado la furia del funcionario, quien según fuentes policiales, amenazó a los uniformados.

Debido a esto, desde el Ministerio Público Fiscal tomaron la decisión de apartar de Giargiulo de su cargo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.