La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Del Potro debuta en el US Open

El tandilense llega al último Grand Slam de la temporada en un gran momento de su carrera.


Juan Martín Del Potro (3 del ranking ATP) debutará esta noche en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, ante el estadounidense Donald Young (246) con el objetivo de mantenerse en el podio mundial de tenis.

El encuentro será televisado por ESPN 2 y no arrancará antes de las 22 (la transmisión comenzará a las 21.30 de Argentina).

El tandilense llega a Nueva York en un gran momento de su carrera a pesar de las molestias en su muñeca izquierda. Y es uno de los favoritos a quedarse con el certamen, el cual supo ganar en 2009 en una memorable final ante Roger Federer.

“Espero recuperar el revés aceptable que tuve en Wimbledon y Paris. Mientras pueda superar esas pequeñas molestias que tengo siempre voy a estar bien. Estoy con las mejores expectativas”, aseguró el argentino en la previa.

“Delpo”, que viene de ser finalista en Los Cabos y de llegar a los cuartos de final en el Master 1000 de Cincinnati , puede terminar el torneo como número 2 del mundo. Pero no la tiene para nada fácil: tendría que ser campeón y que Federer no avance más allá de la segunda ronda.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.