La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comerciantes detenidos por agredir a una persona en una medida judicial

El hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana de este miércoles en un local comercial ubicado en avenida el Libertador 932 de la ciudad de San Rafael. 


La víctima se presentó en el negocio junto a un oficial de justicia a los efectos de llevar adelante un mandato judicial, un embargo que sería por la falta de pago de un reclamo laboral realizado por un ex empleado de la firma. Los propietarios del lugar al notar la presencia de estas personas, automáticamente bajaron las persianas del lugar dejando encerrada a una de ellas.
El oficial de justicia alcanzó a salir del local y automáticamente dio aviso a la policía.

Los efectivos policiales se dirigieron rápidamente hacia el lugar de los hechos y al arribar entrevistaron a la víctima, un hombre de 51 años de edad, quien les comentó que en el interior del local comercial los propietarios comenzaron a agredirlo física y verbalmente, causándole daños en la vestimenta.

El personal policial, conjuntamente con el ayudante fiscal de la comisaría 32 y conforme a los ordenado por el magistrado que intervino en la causa, procedieron a la detención de los propietarios del local comercial los que fueron trasladados a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones en “averiguación privación ilegítima de la libertad, daños, lesiones y desobediencia en concurso real.

En el lugar de los hechos se procedió al secuestro del Sistema de Video de Vigilancia Interna del local.

La mujer detenida, en horas de la tarde sufrió una descompensación y fue trasladada al hospital Schestakow, donde quedó internada con custodia policial, según confirmaron fuentes oficiales.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.