La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Atacaron a una pareja de abuelos mientras dormían

El hecho delictivo ocurrió a las 2:15 de la madrugada de este jueves en una vivienda de avenida Sarmiento al 1400 de la ciudad de San Rafael. 


Las víctimas comentaron a la policía que siendo las 12 de la noche aproximadamente se encontraban descansando en su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a la propiedad, los amenazaron con un arma blanca y los agredieron físicamente.



Los malvivientes ataron a la pareja de ancianos y los encerraron en un cuarto mientras se aprovecharon para llevarse varios elementos.

Luego de que los delincuentes se escaparan del lugar las víctimas lograron desatarse y dar aviso al 911.

Los cacos se apoderaron de dinero en efectivo, una guitarra tipo criolla, un televisor de 24”, una pava eléctrica, varias prendas de vestir y un vehículo Chevrolet Agile.

El rodado fue hallado con las llaves colocadas en el puente de una vivienda de calle España pero no se logró el secuestro de los otros bienes denunciados. En el interior de una acequia fue encontrada un arma blanca.

Conforme a lo ordenado por el magistrado que interviene en la causa se labraron las actuaciones en “averiguación robo agravado”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.