La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Allanamiento en San Rafael: Se secuestraron armas, estupefacientes y varios elementos robados

El allanamiento se realizó continuando con la investigación del asalto al estudio jurídico de calle Italia 145 perpetuado hace algunos días.


En procura de la detención del segundo autor del robo, se realizó una medida de allanamiento en el barrio Unión Obrera, sito en calle Paraguay y Unión Obrera, donde viven dos hombres de 24 y 34 años de edad.

Allí para sorpresa del personal policial, se procedió al secuestro de gran cantidad de armas de fuego, estupefacientes, elementos de electrónica y otros varios, siendo detenidas las personas e imputadas por tenencia y portación ilegal de armas de fuego, procedencia e infracción a la ley 23737.


Trabajó en la causa la Dra. Andrea Rossi con personal de la Unidad Investigativa y las personas en primera instancia quedaron detenidas por la tenencia y portación de armas, y luego se trabajará para determinar si alguno de los dos fue el segundo autor del asalto en calle Italia.


Con motivo de verificar la procedencia de los elementos secuestrados, se solicita a la comunidad de San Rafael, que sí reconocen alguno de estos elementos como de su propiedad se arrimen a Investigaciones para hacer reconocimiento.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.