La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ya convocan a escuelas para la próxima Farándula Estudiantil

A pesar de que el clásico evento que reúne a la juventud local en una verdadera fiesta año a año se desarrolla en septiembre, la Coordinación de Juventud ya tiene lista las bases y condiciones para que en 2018 supere todas las expectativas.


El coordinador de Juventud, Javier Marino explicó que este año se ha empezado con la convocatoria a las escuelas de ciudad y distrito, con la intención de que participen todas del clásico desfile juvenil. donde se puede ver plasmada la creatividad de los chicos. El funcionario hizo hincapié en el federalismo de esta farándula que se apropia cada año de las principales avenidas de la ciudad, llenándolas de color, humor y diversión. “Queremos que en esta edición se sumen más escuelas, ya que año a año los chicos nos sorprenden con su creatividad en los diferentes carro alegóricos y jocosos; además de las escuelas especiales”, dijo.
Vale decir que, mediante la construcción de los carros, los chicos no sólo explayan su creatividad sino que además dejan un mensaje a la sociedad que se propaga también a través de los medios de comunicación, y las redes sociales, llegando a más y más personas, lo que ha vuelto la Farándula, a lo largo de los años, una fiesta cada vez más grande.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.