La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vuelco en la ruta 146: una persona fallecida

Una familia oriunda de San Luis protagonizó un accidente en el que murió una mujer de 78 años, cuando viajaba por Ruta Nacional 146 rumbo a San Rafael.


Durante la siesta de este martes, cerca de las 16, una familia viajaba a San Rafael proveniente de la vecina provincia de San Luis, a bordo de un vehículo marca Renault Duster que conducía una joven de 18 años, Andrea Barresi. Además iban sus padres, Mario Barresi y Patricia Calventi y su abuela, Adelina Ascensa.
Por motivos que se desconocen, Andrea perdió el dominio, por lo que terminó volcando en el kilómetro 326, a la altura de La Horqueta. A consecuencia, la abuela se llevó la peor parte, perdiendo la vida en el lugar. Además, bomberos voluntarios de Monte Comán, trabajaron allí, a fin de rescatar a las víctimas del siniestro para su posterior traslado al hospital Schestakow donde a la joven le diagnosticaron escoriaciones, a Calventi traumatismos y a Barresi fractura en uno de sus miembros superiores.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de la Comisaría 64ª, y se labran actuaciones en averiguación “Homicidio culposo”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.