La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Raro y preocupante robo en la casa del diputado Omar Félix

No es novedad que en Mendoza aumentan diariamente los casos de inseguridad, por eso no sorprende que el diputado nacional Omar Félix sea una víctima más del delito de estos tiempos. Sin embargo, el asalto a su casa en la Ciudad de Mendoza es preocupante y muy llamativo. 


Días atrás, aprovechando su estadía y la de su familia aquí en San Rafael, desconocidos irrumpieron en su inmueble de la calle Martínez de Rozas de la 5a sección de Ciudad, para dejar todo "patas para arriba".
Lo raro o muy curioso es que, existiendo en la vivienda cosas que habitualmente se llevan los ladrones, como televisores, una play station, celulares o una notebook, sólo se alzaron con una vieja y rota tablet y con un antiguo proyector. Curiosamente, las tarjetas y una chequera quedaron sobre una cama, lo que podría entenderse como una enigmática "señal" de los delincuentes.
“Espero que sólo sea uno de los tantos hechos de inseguridad que afectan cotidianamente a Mendoza", relató un un tanto escéptico Omar Félix.

En ese sentido dijo que "me hace ruido que habiendo tenido mucho tiempo para cometer el robo, se hayan llevado cosas sin valor, dejando las tarjetas de crédito y una chequera sobre la cama. Pero más allá de esta rareza, no hay nada que me haga presumir otra cosa”.

Félix precisó que “la casa estuvo sin ocupantes entre el jueves y principios de esta semana. "Fue mi hijo quien descubrió el hecho a su regreso a Mendoza, encontró la puerta trabada con pasador desde adentro, por lo que llamamos a la Policía y descubrimos que el interior estaba todo revuelto”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.