La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Pérdidas totales para una familia tras un incendio

Luego de que una estufa eléctrica cayera al suelo, comenzaron las llamas que rápidamente consumieron completamente una vivienda de El Cerrito. Allí vivía una familia que ahora deberá, literalmente, volver a empezar.


Alrededor de las 6.30 de la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Mahía 1750, mientras dormía la familia compuesta por Luis Montoya, Claudia Cerda y sus 6 hijos, comenzó el siniestro.


Si bien rápidamente llegaron los bomberos que trabajaron para sofocar las llamas, las pérdidas fueron totales. No hubo víctimas, a penas los más chiquitos sufrieron un salpullido que fue tratado por un médico.


También se hizo presente la directora municipal de Desarrollo Social de la Comuna, Mariela Langa junto al delegado del distrito para ofrecer la ayuda indispensable.


Esta familia necesita de todo, fundamentalmente con ropa, calzado (con mayor premura número 26, 32, 35 y 36) y electrodomésticos básicos. Quien desee ayudarlos, puede comunicarse con la hija mayor, Evelyn. Su número de teléfono es 2604637140.



Fotos: Gentileza María Inés Riva
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.