La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otro conductor se dio a la fuga tras chocar… pero lo alcanzaron

Si bien en este caso no hubo víctimas fatales ni con grandes lesiones, el darse a la fuga es un delito y una irresponsabilidad. Una vez más se dio el caso, sólo que siguieron y alcanzaron a la conductora que escapó del lugar.


Lamentablemente se ha vuelto una constante el que personas que chocan se vayan del lugar de los hechos para no hacerse cargo de la infracción cometida o de las consecuencias que puedan surgir producto del siniestro. En esta oportunidad, alrededor de las 10 de este jueves, un vehículo marca Fiat Uno que circulaba por calle Buenos Aires chocó en su parte trasera a un Ford Ka que cruzaba -teniendo la derecha- en la esquina de calle San Luis. Producto de la colisión, el segundo terminó subido en una vereda, mientras que el primero, lejos de frenar para ver el estado de salud de los ocupantes, se dio a la fuga siguiendo por Buenos Aires y girando a la derecha en avenida Rivadavia.Al ver que no podría hacer nada, el conductor del Ka tampoco se quedó detenido allí, sino que decidió seguir rápidamente al Fiat, al que encontró detenido en doble fila en avenida Rivadavia, frente al edificio del Obispado de San Rafael.



Obviamente se generó una discusión entre los conductores. Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que pasaba por el lugar intervino inmediatamente y tomó cartas en el asunto dando intervención a Policía Vial y a la Justicia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.