La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Operativos Día del Amigo: la policía realizó más de 1.900 actas por infracciones viales

Diversión Nocturna clausuró 14 fiestas ilegales y un boliche que no estaba habilitado.


En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Policía de Mendoza e inspectores de diversión nocturna realizaron operativos en rutas, boliches y espacios verdes en toda la provincia.

En materia de seguridad vial, los controles se desarrollaron en la noche del jueves hasta el domingo inclusive y trabajaron 117 policías.

Los resultados de los operativos arrojaron: 1.902 actas por infracciones viales, de las cuales 74 fueron por alcoholemia. De esa cifra, 101 actas fueron por exceso de velocidad y 61 por circular en contramano.

Por otro lado, autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento clausuraron el viernes 9 fiestas ilegales en toda la provincia. Estas fueron: 2 en Maipú, 2 en Guaymallén, 1 en Rivadavia, 1 en San Martín, 1 en Santa Rosa, 1 en Luján y 1 en San Rafael.

También hubo 6 bares del Gran Mendoza que estaban promocionando baile sin autorización para esa extensión de rubro, los cuales fueron notificados con anticipación y no desarrollaron dicha actividad.

En tanto, el sábado se hizo el cese de actividad en un boliche de Fray Luis Beltrán donde quería realizar la inauguración pero no contaba con autorización. Además, se realizaron otras 5 clausuras de fiestas ilegales: 2 en Maipú, 1 en Guaymallén, 1 Luján y la última en el departamento de San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.