La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un importante concurso de pesca en Los Reyunos

Ya están abiertas las inscripciones para un concurso de pesca que se llevará a cabo en agosto en el embalse Los Reyunos con importantísimos premios, entre ellos un tracker costero con motor.


El domingo 19 de agosto se llevará a cabo un concurso de pesca en Los Reyunos desde las 08.30 en la costa de la Bahía de la Mojarra, frente a la Isla del Cocodrilo para tomar el desayuno, siendo la largada de embarcaciones y comienzo del concurso a las 09.30. El mismo finaliza a las 14.30. Se establece como única variedad para el concurso de pesca el pejerrey Gran Paraná. A fines de determinar los premios, se tomará el pez de mayor peso, en caso de empate, el de mayor largo y en caso de empate se desempatará con sorteo.


Según consta en el reglamento del concurso, sólo se permitirá un equipo de pesca por participante, el cual deberá permanecer siempre con una pulsera identificatoria que será entregada al inicio del concurso. Cada embarcación será revisada previo a la partida debiendo cumplir con la normativa de la Ley de Náutica y Pesca. Personal de Dirección de Recursos Naturales Renovables, fiscalizará los elementos de seguridad exigidos, y controlará las piezas obtenidas.

La bajada de embarcaciones estará habilitada en Kaike Turismo Aventura, a partir del sábado 18 de agosto a las 08, pudiendo dejar las embarcaciones al cuidado del personal de esa empresa, y cabe decir que hasta el momento de inicio del concurso. Los pescadores que sean socios de los clubes vecinos, podrán optar por descender su embarcación por la bajada de aquellos con el fin hacer más ágil el ingreso de las embarcaciones al lago.


La cena y entrega de premios, tendrá lugar en el Círculo Policial, ubicado en calle Tortuguitas 200 (Sarmiento y Tortuguitas) dando inicio a las 21.30 del mismo día. Se ruega a los participantes asistir puntualmente con la pulsera identificatoria o tarjeta y un alimento no perecedero, el cuál será destinado a la asociación turística y cultural “Cañón del Diamante” (Villa 25 de Mayo) que se encargará de repartir a familias carenciadas. Presentando este alimento, participarán de un sorteo.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 2604-536177 o 2604-812405.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.