La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de julio de 2018

Ha dejado de existir a los 70 años el Sr. HÉCTOR OCAMPO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr .HÉCTOR OCAMPO se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 68 años del Sr. JOSE ROLDAN. Sus restos se velan hasta la hora 23 en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242, y serán llevados a su cremación. El Sr. JOSE ROLDAN, se domiciliaba en Calle Aristóbulo del Valle de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 67 años la Sra. MARIA NILDA PEREZ DE PIEDECASAS “COCA”. Sus restos se velan en sala de velatorios de Corrientes 35, de Monte Coman, y recibirán inhumación mañana a las 10.30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. MARIA NILDA PEREZ DE PIEDECASAS “COCA”, se domiciliaba en Monte Coman.

Ha dejado de existir a los 67 años el Sr. CARLOS ENRIQUE CUBILLOS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. CARLOS ENRIQUE CUBILLOS, ex empleado de Banco Mendoza, se desempeñó con el cargo de Director Municipal de Cultura y realizaba tareas artísticas. Se domiciliaba en calle Eugenio Clemont de ciudad.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. CARMELO CUARANTA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Villa Atuel y serán inhumados mañana a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. CARMELO CUARANTA se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 82 años ha fallecido el conocido Procurador de nuestro medio Sr. ADOLFO SAEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs en el cementerio central. El Procurador Sr. ADOLFO SAEZ, pertenecía a conocidas familias del medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.