La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de julio de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 61 años de edad, de la Licenciada en Comercio Internacional Sra. BEATRIZ RAQUEL TINEO DE CASANOVA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Licenciada en Comercio Internacional Sra. BEATRIZ RAQUEL TINEO DE CASANOVA se domiciliaba en el distrito Las Paredes y se desempeñó como profesora en el ITU San Rafael.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. NEMESIO LUCERO (NEGRO). Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. NEMESIO LUCERO (NEGRO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 62 años el Sr. MIGUEL EDUARDO MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. MIGUEL EDUARDO MARTINEZ se domiciliaba en Cuadro benegas.

A la edad de 64 años ha dejado de existir el Sr. RAMON GONZALEZ (EL PELADO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Llave. El Sr. RAMON GONZALEZ (EL PELADO) era antiguo vecino de La Llave Sur.

A la edad de 66 años ha fallecido la Sra. LIDIA ETELVINA CAMPO DE OROZCO (TITINA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. LIDIA ETELVINA CAMPO DE OROZCO (TITINA) era vecina de la Isla del Río Diamante, callejón Campo, de San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.