La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de julio de 2018

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. DANIEL CORONEL. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. DANIEL CORONEL, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a los 89 años la Sra. ANGELA PLAZA VIUDA DE VIÑUELA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ANGELA PLAZA VIUDA DE VIÑUELA, se domiciliaba nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 72 años de la Sra. MIRTA EDITH CORREA DE IGUERAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. La SRA. MIRTA EDITH CORREA DE IGUERAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años la Sra. INOCENCIA GLORIA IBAÑEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. INOCENCIA GLORIA IBAÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. MARIA INES CULITTI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA INES CULITTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. ROSARIO VARGAS VDA. DE ESPINOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. ROSARIO VARGAS VDA. DE ESPINOSA se domiciliaba en Cuadro Benegas y era antigua vecina de Los Coroneles.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.