martes, 17 de julio de 2018

Fallecidos en San Rafael, 17 de julio de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 73 años del Sr. ESTEBAN SEGUNDO TORRES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. ESTEBAN SEGUNDO TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

En la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, ha fallecido a los 54 años el Sr. CLAUDIO CAPITANELLI. Sus restos recibieron sepultura en la mencionada localidad. El Sr. CLAUDIO CAPITANELLI era oriundo de nuestra ciudad.



Falleció a los 90 años la Sra. BLANCA ZULEMA CORVALAN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. BLANCA ZULEMA CORVALAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. MARIA DEL CARMEN LUCERO VDA. DE 
ARCHAMBAULF. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA DEL CARMEN LUCERO VDA. DE  ARCHAMBAULF se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. FERMIN ESTEBAN FERNANDEZ. Sus restos son velados en su domicilio de callejón Juan Fernández, Isla del Río Diamante, y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central.