La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de julio de 2018

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. MARIA ULLOA VDA. DE CHITADINO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ULLOA VDA. DE CHITADINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. MIROSLAW DZIAPKA (SAUCO). Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. MIROSLAW DZIAPKA (SAUCO) se domiciliaba en Cañada Seca.



El pasado 12 de Junio, falleció a los 78 años en Palmira, departamento de San Martin, el Sr. BARTOLOME ROMAN NAVARRO VELAZQUEZ “BARTOLO”. Sus restos fueron velados y sepultados en la mencionada localidad. El Sr. BARTOLOME ROMAN NAVARRO VELAZQUEZ “BARTOLO”, pertenecía a conocidas familias de Villa Atuel.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 76 años del Sr. ENRIQUE LUCIO LANTZ. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. El Sr. ENRIQUE LUCIO LANTZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. CORINA FERNANDEZ DE COBOS. Sus restos se velan en sala de velatorios de Corrientes 35 de Monte Comán y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. CORINA FERNANDEZ DE COBOS se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 57 años el Sr. JUAN CARLOS FORMIGLIA LLORENTE. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JUAN CARLOS FORMIGLIA LLORENTE se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a la edad de 78 años el Sr. ANTONIO TIJERA (EL FLACO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:30 hs. para su posterior cremación. El Sr. ANTONIO TIJERA (EL FLACO) se domiciliaba en Colonia Elena.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.