La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de julio de 2018

En Vista Flores, departamento de Tunuyán, ha fallecido a los 74 años el Sr. FRANCISCO FRIAS (POCHO). Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. FRANCISCO FRIAS (POCHO) era oriundo de San Rafael.

A la edad de 79 años falleció la Sra. MIRTA FRANCISCA MARTINEZ VDA. DE MENDEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MIRTA FRANCISCA MARTINEZ VDA. DE MENDEZ se domiciliaba en Villa Atuel.

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ANGELA SALVAGIOTTO VDA. DE SUAREZ (YOLI). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana 9:30 hs. en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. ANGELA SALVAGIOTTO VDA. DE SUAREZ (YOLI) era antigua vecina de Cuadro Benegas.

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. LIDIA RETA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. LIDIA RETA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. LORENZA MOYANO VDA. DE JUAREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. LORENZA MOYANO VDA. DE JUAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.