La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de julio de 2018

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. JUAN PEÑALVER. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN PEÑALVER se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. SENAIDA ROSA CASTRO DE LUCERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. SENAIDA ROSA CASTRO DE LUCERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años el Sr. LUIS JUNCO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. LUIS JUNCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 40 años en la ciudad de Mendoza el Sr. MATIAS MARTIN HIDALGO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. MATIAS MARTIN HIDALGO se domiciliaba en Rama Caída.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. DOMINGO FAUSTINO PAVEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 9:30 hs. para su posterior cremación. El Sr. DOMINGO FAUSTINO PAVEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento en Mendoza a la edad de 92 años de la Sra. NICOLASA SUAREZ VDA. DE BAIGORRIA. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad para ser velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NICOLASA SUAREZ VDA. DE BAIGORRIA se domiciliaba en Mendoza y era oriunda de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años el Sr. DOMINGO FRUCTUOSO OJEDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. DOMINGO FRUCTUOSO OJEDA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.