La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de julio de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de La Sra. LASTEMIA MUÑOZ VDA. DE DIAZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LASTEMIA MUÑOZ VDA. DE DIAZ se domiciliaba en calle Pasteur de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. RUBEN ARMANDO LEROY (GALLITO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego Salto de las Rosas para su posterior cremación. El Sr. RUBEN ARMANDO LEROY (GALLITO) se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 45 años ha fallecido el Sr. SANTIAGO ROQUE ABETA. Sus restos son velados en Cmte. Salas 460 sala de velatorios y serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. SANTIAGO ROQUE ABETA era hijo de Tuki Baldovino y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. MARTA ROGELIA TOBARES VDA. DE POBLETE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:45 en el cementerio central. La Sra. MARTA ROGELIA TOBARES VDA. DE POBLETE se domiciliaba en calle Cayetano Silva de nuestro departamento.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.