jueves, 5 de julio de 2018

Fallecidos en San Rafael, 05 de julio de 2018

Ha dejado de existir a los 81 años el Sr. MANUEL ANTEQUERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. MANUEL ANTEQUERA, se domiciliaba en El Cerrito.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Sra. AGUSTINA GONZALEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. AGUSTINA GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 88 años de la Sra. PURA NELIDA ABDALA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. PURA NELIDA ABDALA, se domiciliaba en calle Los Ceibos de nuestra ciudad.



Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 82 años de la Sra. DIONISIA INES SERRANO VDA. DE LOPEZ. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. La Sra. DIONISIA INES SERRANO VDA. DE LOPEZ se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 98 años ha dejado de existir el Suboficial Mayor retirado de la Fuerza Aérea Argentina, Sr. NESTOR ARMANDO CHAVEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. El Suboficial Mayor retirado de la Fuerza Aérea Argentina, Sr. NESTOR ARMANDO CHAVEZ, se domiciliaba en calle Sobremonte de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. JULIO JOSE FELIX. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego Salto de las Rosas, y recibirán sepultura mañana a las 16:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JULIO JOSE FELIX se domiciliaba en El Tropezón, Cañada Seca.

A la edad de 20 años ha dejado de existir el joven JAVIER CEFERINO OLMEDO (GRINGO). Sus restos son velados en su domicilio de Callejón Los Molles s/n Isla del Río Diamante y serán inhumados mañana a las 16:30 en el cementerio central.