La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El sanrafaelino Lucas Gamba, será jugador de Huracán

El delantero que jugó hasta ahora en Unión de Santa Fe, firmará su contrato por 4 temporadas con Huracán de Parque Patricios. 


Lucas, junto a su representante, además de evaluar la propuesta económica, también analizaron lo deportivo, y a un entrenador que desde hace tiempo quería contarlo en su plantel.


El delantero firmará su contrato con Huracán en las próximas horas, y se someterá a la revisión médica para jugar allí por cuatro temporadas.

De esta manera, el "Globo" tendrá alternativas en ofensiva, teniendo en cuenta la reciente venta de Ignacio Pusetto al Udinese de Italia en una cifra cercana a los ocho millones de euros.

Gamba finalizó su contrato el 30 de junio con Unión, y decidió no comenzar la pre-temporada con el elenco rojiblanco para esperar el nuevo destino, y se siguió entrenando de manera particular en su provincia. Las alternativas que manejó su representante eran de equipos del exterior, entre los que se mencionaron varios de México.

Pero, al no tener nada concreto, Unión se lo ofreció a Huracán, que evaluó lo económico y la próxima disputa por Copa Libertadores, y terminó aceptando. De esta manera, el futbolista, tendrá una posibilidad que nunca antes había tenido en su carrera, jugar una Copa Internacional.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.