La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El intendente reconoció a jóvenes deportistas locales

Emir Félix entregó distinciones a jugadores de U-15 y U-17 de Real del Padre, equipos que se destacaron en el Torneo de la Federación de Básquet en Mendoza.


Gracias a Jóvenes de Real del Padre que sobresalen en el Torneo de la Federación de Básquet de Mendoza, una vez más el deporte sanrafaelino quedó en primera plana de portales provinciales. Estos logros no pasan desapercibidos por el intendente Emir Félix que decidió reconocerlos personalmente. Se trata de jugadores del U-15 y U-17, equipos que se destacan en el Torneo de la Federación de Básquet en Mendoza, cuando faltan dos fechas para terminar la segunda rueda. La U-15 ha ganado todos los partidos, mientras que la U-17 marcha en segundo lugar.
“Los chicos están obteniendo resultados maravillosos. Esto se da cuando el Estado invierte, ayuda, aporta. Y cuando hay familias que apuestan con sus hijos al deporte, se empiezan a dar estos logros de altísimo nivel. En el año 2013 inauguramos el polideportivo de Real del Padre y esto demuestra que cuando se apuesta a la infraestructura, se logra que incluso los más chiquitos vean el logro y que el deporte en nuestros distritos siga creciendo”, dijo el intendente. Resaltó también que en ese tipo de obras de infraestructura lo que se tiene en cuenta es la fuerte identidad que tienen los distritos, y cómo crecen, de esa manera, deportes como -en este caso- el básquet o -como en otros casos- el hockey, el vóley, etcétera. “Hoy estos chicos son nuestro orgullo, son el resultado de un trabajo impecable de la Dirección de Deportes y de la comunidad entera que les da el apoyo que necesitan para que apostemos en todas las actividades para que puedan lucirse”, remarcó.


Por su parte, el entrenador de los equipos, Alejandro Corra agradeció al intendente y al director de Deportes de la comuna, Adrián Vergani por el gesto. Además, dijo: “Gracias a este apoyo y a la inversión en el polideportivo, los chicos de distrito tienen igualdad de condiciones respecto de los chicos que viven en Ciudad. Los jugadores lo han tomado con mucho compromiso, sin dejar de lado el estudio”. Justamente hizo hincapié en esto último: el estudio, es allí donde se apunta, que los chicos practiquen el deporte que aman, pero yendo a la escuela y rindiendo como corresponde.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.