La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Club de Leones de San Rafael tiene nuevo presidente

Carlos Martín asumió este viernes por segunda vez en su vida el cargo de presidente del Club de Leones de San Rafael, algo que -según dijo a La Ventana- es “un verdadero honor”.


En la sede del Club de Leones de San Rafael se llevó a cabo el acto de renovación de autoridades. La león Carina Martínez dejaba su cargo en la presidencia en manos del león Carlos Martín en un clima de fraternidad, armonía y compañerismo. Para ella fue un año de gran esfuerzo y desafíos, cabe decir que, entre otras cosas, durante su gestión se inauguró el hogar de día Huellas de León junto a la ayuda del Gobierno de Mendoza.


Carlos Martín Juró en la Presidencia y nombró secretaria a Gabriela Appolloni y tesorero a Daniel Indiveri. La Vicepresidencia la ocupa Graciela Loustaunau. Seguidamente hubo una cena de camaradería y más tarde asumieron nuevos leones.


“El Club de Leones es una de las actividades que más satisfacciones se llevan de mi vida, luego de mi familia y el resto de mis afectos”, destacó Carlos Martín, hombre que verdaderamente es alguien comprometido con la institución que representa y que liderará hasta mediados de 2019.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.