La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Degenerado ofrecía dinero jóvenes sanrafaelinas a cambio de que “lo toquen”

En una modalidad muy peligrosa, y aprovechando la necesidad laboral de algunas chicas, un degenerado -presuntamente utilizando un usuario falso- ofrece dinero a cambio de recibir caricias en sus partes íntimas.


Giuliana Giordano, una joven sanrafaelina, contó a La Ventana que el domingo navegaba por la red social cuando le llegó la solicitud de amistad de quien decía ser un cirujano del hospital Schestakow, Jere Atencio. No lo aceptó ya que no lo conocía y no era la primera vez que le enviaba una solicitud un desconocido.
Más tarde encontró, entre las últimas noticias, una publicación en la que ofrecían un trabajo como niñera (algo que ella necesita), por lo que escribió y dejó sus datos.

Al otro día, en la mañana le llegó otra solicitud, en ese caso de una mujer llamada Lourdes Atencio (con el mismo apellido que el supuesto cirujano), diciéndole que ya habían encontrado niñera, pero que “tenía un dato si necesitaba trabajo” y como verdaderamente Giuliana necesita trabajo le preguntó cuál a lo que le respondió que “tenía que ‘tocar’ a un cirujano amigo a cambio de 500 pesos”.

“Para mí eran perfiles totalmente falsos y me da bronca que se aprovechan de gente que necesita trabajo para hacer cosas como estas”, dijo Giuliana.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.