La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Allanamientos en San Rafael: hay cuatro detenidos por droga

Una serie de importantes medidas judiciales se llevaron a cabo este miércoles por parte del personal de la División del Lucha Contra el Narcotráfico San Rafael y la Policía de Mendoza. 


Las medidas fueron dispuestas por la justicia federal en la zona Sur y se procedió a la detención de cuatro personas las cuales quedaron incomunicadas bajo la infracción al artículo 5to. De la ley 23.737.

Los allanamientos se llevaron a cabo este miércoles 4 de julio y surgieron de una investigación que estaba realizando personal de Narco criminalidad hace más de 8 meses.

En primera instancia se secuestraron por orden del Juez Federal de nuestra ciudad, casi 600 gramos de cocaína que venían en una encomienda desde la ciudad de Mendoza con destino a San Rafael, en un transporte público de pasajeros. 


Personal policial continuó con las medidas y se procedió a la detención de dos personas más mayores de edad y el secuestro de un automóvil marca WV Gol Trend en la terminal de ómnibus de esta ciudad. Las personas quedaron detenidas e incomunicadas.

Luego se realizaron tres órdenes judiciales más, dos de ellas en la ciudad de San Rafael y otra en el departamento de Guaymallén.

En nuestra ciudad uno de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Irene Curie donde se procedió al secuestro de 30 gramos de cocaína, dinero en efectivo, un celular, una balanza digital, recortes y cintas de embalar, un revolver calibre 32 largo y municiones de ese calibre. También se secuestraron dos motos de 125cc y 110 cc. 


El otro allanamiento en San Rafael fue sobre calle Cmte. Torres y en el mismo se procedió a la detención e incomunicación de una persona de sexo masculino y al secuestro de 10 gramos de cocaína, una balanza digital, un cutter con restos de sustancias, elementos de electrónica y documentación de interés para la causa. 


El resumen, los cuatro detenidos que se encuentran incomunicados, quedaron alojados en distintas sedes policiales y mañana viernes, serán puestos a disposición de la justicia federal junto con los elementos secuestrados.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.