La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ya convocan a posibles candidatas a reina departamental de la Vendimia

A diferencia de otros años, en esta oportunidad se comenzará desde muy temprano con la convocatoria a las candidatas a reinas distritales.


Desde la Dirección Municipal de Cultura convocan a jóvenes interesadas a participar de la experiencia de Vendimia a que se acerquen a las delegaciones municipales o a la Dirección de Turismo o Cultura para ponerse al tanto de los trámites específicos que deben llevar a cabo para inscribirse y demás.
El director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris, dijo: “Invitamos a todas las jóvenes que quieran participar de la elección de reinas vendimiales 2018. Este año tenemos el objetivo de comenzar con tiempo para poder capacitarlas mejor”.

Bajo el proyecto “Vendimia todo el Año” se capacita y realza las virtudes de cada candidata para que represente a San Rafael de la mejor manera. “Llevamos muchos años sin tener reina nacional de la vendimia, es por eso que vamos a trabajar más intensamente con cada soberana”, indicó el funcionario.

Por su parte Celina Tapia, coordinadora de reinas expresó: “Este año vamos a arrancar bien temprano, para elegir y capacitar a las chicas. Además se realizan actividades solidarias todo el año”.

Destacaron que vendimia no es sólo un concurso de belleza, ya que pretenden “impulsar valores y conocimientos de las candidatas”.

Cabe aclarar que todas las interesadas se pueden acercar a las delegaciones distritales y en Ciudad a la Dirección de Cultura, con fotocopia del DNI. “Las esperamos para que puedan participar de esta increíble aventura que es Vendimia, y las vamos a capacitar para que San Rafael tenga a la mejor representante”, concluyó Tapia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.