domingo, 24 de junio de 2018

“Señales de humor” y un video para San Rafael

El grupo teatral de Stand up Señales de humor, realizó una canción (y un video) que circula a través de las redes sociales, mediante la que habla de algunas de las virtudes del departamento. Reíte con el video en esta nota.


“Señales de humor” es un grupo teatral dedicado al Stand up desde hace 12 años, oriundo de Buenos Aires que normalmente trabaja en Paseo la Plaza, en avenida Corrientes, integrado por los Germán Ven, Gustavo Valiente y Gabriel Gómez.

En los veranos realizan giras por el país y al hacerlo, les ha ocurrido -según explicó Germán Ven a La Ventana- que se han encontrado con ciudades que les han servido como inspiración para la realización de canciones que han cantado en los shows que presentaron allí mismo. Tal es el caso de una canción que hicieron y cantaron oportunamente en San Rafael en una presentación realizada hace algunos años, pero para la cual esta semana terminaron un video.

“De las giras surge esto de hacer canciones a las ciudades que vamos y la idea es llegar y cantarlas, pero no lo hacemos para todas, lo hacemos para algunas. Y lo hicimos para San Rafael hace dos años y ahora lo grabamos con un poco más de tiempo”, señaló.

Explicó que si bien aún no hay planes de regresar para actuar en la próxima temporada estival al departamento, es algo que no descartan ya que realmente es un lugar que disfrutan.

El video: