martes, 5 de junio de 2018

Senadores hará una distinción Post Mortem a los policías que fallecieron el pasado 25 de mayo

El Oficial Inspector Jorge Cussi y el Auxiliar 1° Daniel Ríos, perdieron la vida en cumplimiento del deber, atropellados por Alberto Petean Pocovi mientras era perseguido luego de apuñalar a su pareja.


Hoy, la Cámara de Senadores, aprobó el proyecto presentado por los senadores Lucas Quesada y Adrián Reche, que tiene como objetivo distinguir la labor y el desempeño de los policías que murieron en el cumplimiento del deber en la ruta 82 a la altura de la localidad de Cacheuta. A esta iniciativa no solo adhirieron legisladores del Frente Cambia Mendoza, sino también del justicialismo.

Luego de la presentación, el senador Adrián Reche comentó: “Este hecho, que es súper lamentable, nos hizo recapacitar como sociedad sobre la labor que a diario realizan las fuerzas de seguridad por nosotros. Un policía sale de su casa sin saber qué le deparará el destino mientras cumple servicios y a veces el destino es cruel”.

Por su parte, Quesada, agregó: “Si dudas estamos ante un acto de heroísmo muy grande, estos agente dieron sus vida en pos de detener a una persona fuera de sí que podría haber ocasionado una tragedia aún mayor, es indescriptible, como ciudadano, la tristeza que sentí al enterarme de esta tan lamentable noticia”.