La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Senadores hará una distinción Post Mortem a los policías que fallecieron el pasado 25 de mayo

El Oficial Inspector Jorge Cussi y el Auxiliar 1° Daniel Ríos, perdieron la vida en cumplimiento del deber, atropellados por Alberto Petean Pocovi mientras era perseguido luego de apuñalar a su pareja.


Hoy, la Cámara de Senadores, aprobó el proyecto presentado por los senadores Lucas Quesada y Adrián Reche, que tiene como objetivo distinguir la labor y el desempeño de los policías que murieron en el cumplimiento del deber en la ruta 82 a la altura de la localidad de Cacheuta. A esta iniciativa no solo adhirieron legisladores del Frente Cambia Mendoza, sino también del justicialismo.

Luego de la presentación, el senador Adrián Reche comentó: “Este hecho, que es súper lamentable, nos hizo recapacitar como sociedad sobre la labor que a diario realizan las fuerzas de seguridad por nosotros. Un policía sale de su casa sin saber qué le deparará el destino mientras cumple servicios y a veces el destino es cruel”.

Por su parte, Quesada, agregó: “Si dudas estamos ante un acto de heroísmo muy grande, estos agente dieron sus vida en pos de detener a una persona fuera de sí que podría haber ocasionado una tragedia aún mayor, es indescriptible, como ciudadano, la tristeza que sentí al enterarme de esta tan lamentable noticia”.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.