La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se desarrollará un importante ciclo de seminarios y talleres en San Rafael

El Departamento de Formación Continua del Normal Superior Nº 9-003 Normal Superior “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce”, invita a participar del ciclo de seminarios y talleres “Análisis de la realidad socio económico regional, su impacto en el ámbito local: Perspectivas para el desarrollo de la Economía Social”.


Esta serie de seminarios se desarrollarán los días 28 de junio; 04 de julio; 22 y 29 de agosto; y 05 de septiembre.
El primer encuentro, el del jueves 28 de junio, se llevará adelante en el salón de usos múltiples del banco CREDICOOP a las 20.30. En él se abordarán la temática: “El cooperativismo como expresión de la Economía Social y Solidaria”, y estará a cargo de la licenciada Gabriela Natch.

La instancia no tiene costo y está destinada a profesores del Nivel Secundario y Superior de espacios afines, Representantes de Organizaciones Sociales vinculados al área de la Economía Social y Popular; Emprendedores interesados en la generación de redes socio-productivas y de comercialización, Representantes de organismos estatales, estudiantes y docentes de Centros de Capacitación para el Trabajo, Alumnos del Nivel Superior y público en General.

Las inscripciones se realizan a través de la página Web de la escuela Normal Superior 9-003 (https://ens9003-mza.infd.edu.ar/)

Cabe decir que estos seminarios que tienen cupos limitados.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.