La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Resultó lesionada la mujer policía atropellada anoche en un procedimiento

El siniestro vial ocurrió a las 19:20 de este domingo en calle Ejército de los Andes y Arancibia del distrito Rama Caída. 


El mencionado siniestro fue protagonizado por la colisión entre un automóvil Renault 12 y un Gol Trend.

En el Renault 12 se desplazaba un hombre de 42 años de edad por calle Ejército de los Andes de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle Arancibia colisionó contra el automóvil Volkswagen Gol que circulaba por 
dicha arteria de Oeste a Este y en el que se desplazaba un hombre de 57 años de edad acompañado por una mujer de 56 años. 

A raíz del impacto resultó lesionado Jorge Escudero, conductor del automóvil Renault 12.

Se desplazó hacia el lugar del accidente el móvil policial de la Sub Comisaría de Rama Caída quienes realizaron la labor específica y en el momento en que estaban abocados al procedimiento y a la desviación vial, una camioneta marca Isuzu que circulaba por calle Arancibia con dirección al Este conducida por un hombre de 63 años de edad, al desplazarse por el costado de la calle evitando los conos que había colocado la policía, atropelló a una efectivo policial y lamentablemente al golpear en una de sus piernas la lesionó a la altura del tobillo.

La mujer policía debió ser trasladada por el Servicio Coordinado de Emergencias al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron fractura de miembro inferior derecho. 

Al señor Escudero que también fue trasladado al nosocomio local le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y traumatismos múltiples.

Se labraron actuaciones en “averiguación lesiones culposas graves” y lo instruyó personal de la unidad fiscal de la Sub Comisaría Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.