La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden la instalación de semáforos en avenida San Martín y Telles Meneses

Los concejales de Bloque Frente Somos Mendoza del Partido Justicialista presentaron un proyecto de declaración solicitando la instalación de semáforos en la intersección de avenida San Martín y avenida Telles Meneses. 


Los ediles consideran que como consecuencia del incremento desmedido del tránsito en la ciudad de San Rafael, resulta indispensable adoptar las medidas tendientes a su ordenamiento tratando de afectar en la menor medida posible la fluidez del mismo y de esta manera evitar siniestros viales.
Hacen hincapié los concejales en la colocación de equipos semafóricos en la zona de la intersección de Av. San Martín, Granaderos y Telles Meneses, para poder controlar y mejorar el flujo de vehículos que circulan por allí, debido a la cantidad de accidentes viales registrados en dicha intersección.

Este último fin de semana se registraron múltiples accidentes hasta la pérdida Humana de una habitante de nuestro Departamento, por ello los vecinos de la zona manifestaron y plasmaron en notas televisivas y radiales la urgente necesidad de contar con un semáforo en dicha intersección.

Los ediles justicialistas argumentan en su pedido, que resulta ser una obligación del Honorable Cuerpo Deliberativo la de atender las necesidades de los vecinos en materia de ordenamiento vehicular sin perjuicio de la competencia de la Dirección de Transporte de la Provincia en la materia y agregan además que también se ha detectado y ha sido manifestado por los vecinos que en el lugar algunos conductores utilizan la calle para realizar competiciones clandestinas comúnmente denominadas picadas, poniendo en riesgo la vida de otros transeúntes.

Por este motivo los concejales Pamela Torres, Paulo Campi, Cristina Da Dalt, Pedro Serra, Natalia Galamba y Ricardo Vergara, solicitaron al Ministerio de Transporte de la Provincia instale equipo semafórico en Avenida San Martín, esquina Av. Granaderos y Telles Meneses de nuestra Ciudad, a fin de ordenar el tránsito vehicular y evitar siniestros viales.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.