La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Murió un hombre luego de ser brutalmente golpeado por dos delincuentes

El hecho delictivo ocurrió el pasado 18 de junio entre la cancha de Quiroga y el Polideportivo Nº2, lugar donde el hombre apareció tirada la víctima. 


Se trata de Benjamín Guardia Servera, de 46 años de edad, quien recibió una terrible golpiza por parte de dos delincuentes para quitarle la billetera y un par de zapatillas.
Fuentes policiales informaron que Guardia Servera al momento de los hechos estaba en aparente estado de ebriedad y fue trasladado por las heridas recibidas al hospital Schestakow, donde permaneció internado en la unidad de terapia intensiva y dejó de existir este jueves a las 14:00.

Por orden del Fiscal Fabricio Sidoti, la policía se ocupó de la investigación y allanaron una vivienda ubicada en calle Edison, donde detuvieron a un joven de 26 años de edad de apellido Flores, con frondosos antecedentes delictivos y que también habría participado de otro hecho ocurrido el domingo durante el robo a una mujer. Flores que estaba detenido en la Octava ya pasó a la Cárcel.

Luego efectivos policiales que patrullaban en barrio Constitución aprehendieron al segundo sospechoso. La detención se produjo en Comodoro Py y Paula Albarracín de Sarmiento.

En el hecho interviene personal de la Unidad Investigativa y de la Comisaría 8va. En principio la causa había sido caratulada como "robo agravado" pero, tras la muerte de Guardia, cambió a “averiguación homicidio”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.