La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Maratón Fitness a beneficio de la escuela Nº 1595 Federico Palacios

Organizada por nuestra Reina Departamental de la Vendimia Carolina Moralejo, se realizará el próximo sábado 16 de junio, una Maratón Fitness en el Gimnasio “Línea Corporal”, ubicado en calle Lavalle 121, a total beneficio de la escuela Nº 1595 Federico Palacios de El Sosneado. 


Dialogamos con Carolina Moralejo quien nos comentó que “el dinero recaudado será destinado a la compra de telas para la fabricación de cortinas para toda la escuela y además para pintar el establecimiento”.



Nos dijo Carolina que "el evento comenzará a las 16:30, la entrada tendrá un valor de 30 pesos y con la compra de la misma se podrá participar de varios sorteos de regalos que han sido donados por comerciantes de nuestro medio”.

Además expresó nuestra reina que “también durante el evento, como para recaudar un poco más de dinero, se van a vender números por un valor de 10 pesos y con ellos se sortearán algunos regalos de más valor una vez finalizada la maratón Fitness”.

Remarcó además Moralejo que “al establecimiento escolar concurren 17 chicos desde Nivel Inicial a 7mo. Grado” y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron para la realización de su iniciativa “gracias a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, a mi coordinadora Celina Tapia, a la Dirección de Distritos de la Municipalidad, a ex reinas vendimiales, sobre todo a Lourdes Basualdo y a todos los comercios que colaboraron” culminó.

Nota: Tamara García
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.