La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los industriales mendocinos podrán completar por internet sus declaraciones juradas

El sistema va a garantizar la inalterabilidad, exactitud y preservación de la información provista por los industriales locales. Estiman ponerlo en marcha en agosto.


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC), implementará el Sistema On-line de Declaraciones Juradas Mensuales de Establecimientos Agroindustriales.

A partir de agosto se podrán cargar en línea las DDJJ de los establecimientos agroindustriales de la Provincia, lo que permitirá la trazabilidad (seguimiento) en el sistema de registros de la DFyC. Además, agilizará los trámites que deban realizar las agroindustrias, evitando que deban concurrir personalmente a las sedes de la dirección.

Esta nueva herramienta también permitirá contar con información precisa e instantánea con el objetivo de dar respuestas ágiles y efectivas a las necesidades del sector productivo de Mendoza.

En este sentido, la dirección articulará con los municipios y cámaras de industriales un ciclo de capacitaciones orientadas al correcto uso del nuevo sistema.

Para más información, comunicarse al 0261 4413226, 0800 333 3492 o al correo electrónico industria@mendoza.gov.ar.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.