La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llamaron a licitación para construir más viviendas en San Rafael

Se licitaron otros cuatro emprendimientos habitacionales financiados por la Provincia. 


Este domingo 3, el Instituto Provincial de la Vivienda realizó el tercer llamado a licitación para la construcción de 83 casas enmarcadas en la Línea de Acción 1 del Plan Provincial “Mendoza Construye”.
Los barrios “Parque Norte III” de 31 viviendas, “La Esperanza – Costa Atuel” de 20 viviendas, “El Vivero” de 24 viviendas y “Unión Vecinal San José” de 8 viviendas pertenecen a los departamentos de Maipú, San Rafael y Junín, respectivamente. 


La construcción de estas casas será financiada 100% por la Provincia y demandará una inversión de más de $ 80 millones. Las obras tienen un plazo de entrega previsto entre 8 y 10 meses, lo que permitirá optimizar los recursos y acortar los tiempos de espera de las familias beneficiarias.

Este nuevo llamado se suma a los dos publicados con anterioridad y que están destinados a familias que perciben menos de dos salarios mínimos vitales y móviles por grupo familiar. Estas viviendas sociales forman parte de proyectos que los municipios priorizan de sus bancos de proyectos.

El IPV ha licitado hasta el momento 493 viviendas correspondientes a 24 barrios distribuidos en todo el territorio provincial, con una inversión que supera los $ 472 millones.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.