La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Invitan a participar del Encuentro Provincial de Educación Ambiental

El Ministerio de Ambiente de la Nación realizará tres talleres durante el encuentro, serán sobre biodiversidad, cambio climático y objetivos de desarrollo sostenible. Es el viernes 22 de junio a las 8:30 en las aulas B, M y L de la Facultad de Derecho, UNCuyo. Se requiere inscripción online.


El Sr. Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia, Lic. Humberto Mignorance junto al Director de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación, Tec. Javier Goldschtein, invitan a participar del "Encuentro Provincial de Educación Ambiental". Será el viernes 22 de junio a las 8:30 en las aulas B, M y L de la Facultad de Derecho, UNCuyo.

Durante el mismo se dictarán tres talleres prácticos sobre biodiversidad, cambio climático y objetivos de desarrollo sostenible.

Para participar del evento deberán inscribirse en el siguiente link

Cronograma:
8:30 a 9:00 Acreditaciones (previa inscripción Google Form)
9:10 Presentación Autoridades: Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Lic. Humberto Mingorance; Dirección General de Escuelas de Mendoza, Lic. Jaime Correas; Director de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Ambiente de la Nación, Tec. Javier Goldschtein.
9:30 Presentación de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental a cargo del Director de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Ambiente de la Nación, Tec. Javier Goldschtein
10:00 Presentación del Manual de Educación Ambiental para nivel secundario de la Provincia (Lic. Bibiana Portillo – SAyOT y colaboradores).
10:30 Presentación de las conclusiones del Encuentro Intersectorial de Educación Ambiental de la provincia de Mendoza”. (Lic. Bibiana Portillo - SAyOT).
11:00 Coffee Break.
11:30 Presentación del Proyecto PNUD / Objetivos de Desarrollo Sostenible para la República Argentina
12:30 Almuerzo
13:45 a 16:10 Talleres (Pautas y trabajo grupal) • BIODIVERSIDAD. • CAMBIO CLIMÁTICO. • ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)
16:15 a 16:30 Elaboración de estrategias de la EPEA
16:30 Conclusiones finales.
17:00 Cierre del Encuentro Provincial de Educación Ambiental.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.