La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Incendio en San Rafael: tres niños internados

El siniestro ocurrió a las 20:00 de este jueves en una vivienda ubicada en calle Cantoni al 1145 de nuestra ciudad. 


Arribó al lugar el personal policial y entrevistó a los vecinos quienes comentaron que una vecina le pasaba corriente mediante un alargue a la vivienda incendiada y aparentemente se produjo un cortocircuito en dicho elemento lo que provocó el incendio en el momento en que se encontraban tres menores en el interior de la propiedad.

Los nenes de 2, 3 y 4 años se encontraban solos porque su madre de 24 años de edad había salido y tuvieron que ser asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencias y trasladados al hospital Schestakow en un delicado estado de salud por la inhalación de monóxido de carbono.

Al arribar al hospital, los menores fueron asistidos por los médicos pediatras quienes les diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono y quedaron internadas en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica las pequeñas de 3 y 4 años, mientras que el pequeño de 2 años quien además presentaba quemaduras en el rostro y en el cuerpo fue internado en sala pediátrica.

Trabajó personal de Bomberos sofocando el siniestro y se labraron actuaciones en “averiguación incendio” instruidas por la Oficina Fiscal de Comisaría 38°.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.