La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Importante campaña contra la desnutrición en San Rafael

Integrantes del programa “Nutrir San Rafael” junto a distintas instituciones del medio, iniciaron una intensa campaña en distintos barrios del departamento donde distribuirán abrigos y donde se trabajará intensamente para terminar con la desnutrición.


Miembros de CONIN, el Club de Leones de San Rafael el Club Ateneo, profesionales de la salud y particulares que integran el programa “Nutrir San Rafael”, iniciaron una campaña en distintos barrios para abordar las diversas carencias existentes. “Buscamos dar una solución integral a todos los sectores que están en vulnerabilidad a través del deporte, la educación, el desarrollo y un abordaje de la desnutrición y estado de vulnerabilidad de la familia. También buscaremos una mejora sanitaria en los lugares que lo necesiten”, indicaron.
“Se trata de un proyecto nuevo que tiene una planificación y la desarrollaremos a partir de julio en todos los barrios de San Rafael. No podemos dar números de la desnutrición, ya que desconocemos la realidad lo que surgirá del trabajo de campo que realizaremos”, dijo Lucas Gallas, representante de CONIN en San Rafael.

Las donaciones se pueden hacer llegar a Rawson 17, Mitre 469, Mitre y Pichincha, San Martin 156 y Libertador 276.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.