La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de junio de 2018

A la edad de 48 años ha fallecido la Sra. ANGELA DANIELA PRELIS DE BUEL. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Llave. La Sra. ANGELA DANIELA PRELIS DE BUEL, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 94 años la Sra. JUANA WALDINA GAVIOLA VIUDA DE SANCHEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. JUANA WALDINA GAVIOLA VIUDA DE SANCHEZ, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. PEDRO FELIX ARAUJO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. PEDRO FELIX ARAUJO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. JUAN ALFREDO RETA (EL NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JUAN ALFREDO RETA (EL NEGRO), se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido mozo de nuestro medio.

A la edad de 88 años ha dejado de existir el Sr. NESTOR ARTURO HUBE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y serán inhumados mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. NESTOR ARTURO HUBE se domiciliaba en calle Carlos W. Lencinas de nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha dejado de existir el Sr. RAMON AGUILERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAMON AGUILERA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.