La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de junio de 2018

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. FELIPE DOMINGO SOSA. Sus restos son velados en sala velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 09:30 hs. en el cementerio central. El Sr. FELIPE DOMINGO SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años la Sra. ELSA DALMACIA PEREZ VIUDA DE MODON. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ELSA DALMACIA PEREZ VIUDA DE MODON se domiciliaba en nuestra ciudad.



Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. LUIS CARLOS PATTA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. LUIS CARLOS PATTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 40 años ha fallecido EL Sr. RICARDO FABIAN VERA “CHICHO”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RICARDO FABIAN VERA “CHICHO” de 40 años de edad, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 97 años ha dejado de existir el reconocido médico Dr. HERMINIO GROSO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central, previa misa de cuerpo presente a las 10:15 hs. en la catedral San Rafael Arcángel. El Dr. HERMINIO GROSO pertenecía a distinguidas familias de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 56 años el Sr. OMAR DIAZ (NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. OMAR DIAZ (NEGRO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. OLGA NOGALES VDA. DE BERRUESO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. OLGA NOGALES VDA. DE BERRUESO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.