La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de junio de 2018

Falleció a la edad de 72 años el Sr. HECTOR EDUARDO LOPEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HECTOR EDUARDO LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 84 años del Sr. ALFREDO GOLBANO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ALFREDO GOLBANO de 84 años de edad se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. JULIAN BAYON. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JULIAN BAYON se domiciliaba en Cañada Seca.

Dejó de existir a la edad de 77 años el conocido comerciante de nuestro medio Sr. DOMINGO CAÑADAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. DOMINGO CAÑADAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. ROSA PASCUALINA CAMORANESSI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ROSA PASCUALINA CAMORANESSI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha dejado de existir la Sra. ANGELA ALMONACID VDA. DE ILLESCA (BLANCA). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. La Sra. ANGELA ALMONACID VDA. DE ILLESCA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.