La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de junio de 2018

A la edad de 70 años ha dejado de existir la Sra. JUANA ISABEL NIEVES VIUDA DE CERDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. JUANA ISABEL NIEVAS VIUDA DE CERDA, se domiciliaba en el mencionado distrito

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 76 años de la Sra. PAULA DIAZ DE MARTINEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. PAULA DIAZ DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



A la edad de 63 años ha fallecido la Sra. MIRIAN NANCY SANCHEZ DE SORATO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 11:00 hs. serán llevados a su posterior cremación. La Sra. MIRIAN NANCY SANCHEZ DE SORATO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 66 años ha dejado de existir el Sr. ALFREDO OTIN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y mañana a las 9:00 hs. recibirán sepultura en el cementerio de General Alvear. El Sr. ALFREDO OTIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 46 años el Sr. BENJAMIN SILVERO GUARDIA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. BENJAMIN SILVERO GUARDIA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.