La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de junio de 2018

Ha fallecido a los 72 años el Sr. SILVESTRE DUEÑAS (TITI). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. SILVESTRE DUEÑAS (TITI), se domiciliaba en Atuel Norte.

Ha dejado de existir a los 94 años la Sra. ZUNILDA CUENCA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ZUNILDA CUENCA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 71 años del Sr. ARNALDO SOSA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. ARNALDO SOSA, se domiciliaba en calle Castelli de nuestra ciudad.

A la edad de 60 años ha fallecido la Sra. MARGARITA ESTER NUÑEZ DE LILLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARGARITA ESTER NUÑEZ DE LILLO, se domiciliaba en calle Vigil de ciudad.

A los 92 años ha fallecido el Sr. GUADALUPE MATURAN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. GUADALUPE MATURAN, se domiciliaba en calle Ruiz de Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. JOSE ALIAGA (CATO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSE ALIAGA (CATO) se domiciliaba en La Nora, Cuadro Nacional.

A la edad de 88 años ha dejado de existir la Sra. HAIDE FRANCISCA VIÑOLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. HAIDE FRANCISCA VIÑOLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 37 años ha dejado de existir la Sra. ELIANA YAMILA PELETAY DE MENA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ELIANA YAMILA PELETAY DE MENA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.