La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de junio de 2018

A la edad de 90 años ha fallecido el Sr. MARIO RAUL ABIGO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. MARIO RAUL ABIGO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. MARTA FERNANDEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARTA FERNANDEZ, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. FELISA JACINTA BARRERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. FELISA JACINTA BARRERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 49 años el Sr. CLAUDIO RESK. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:00 en el cementerio central. El Sr. CLAUDIO RESK se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha dejado de existir la Sra. MARIA CARMEN PAEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA CARMEN PAEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.