La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Rotary Club San Rafael GAIA, homenajeó a periodistas locales

En un ágape que se realizó este lunes por la noche en las cómodas instalaciones del Hotel San Martín de nuestra ciudad y al que fuimos gratamente invitados, periodistas de San Rafael fueron homenajeados por esta prestigiosa institución internacional. 

Miembros de la Comisión Directiva del Rotary Club San Rafael GAIA

La conocida locutora sanrafaelina María Inés Riva, actual presidenta de la entidad, dialogó con La Ventana y nos comentó, “todos los lunes realizamos nuestras reuniones semanales en el Hotel San Martín gracias a la señora Norma Salonia quien nos ha cedido el espacio, y en esta oportunidad nos hemos reunido para homenajear a dos grandes periodistas locales, Carlos Simón y Pedro Gerardi, y entregarle también una pequeña distinción a cada uno de los periodistas invitados ya que el 7 de junio se celebró su día y el periodismo local permanentemente está difundiendo cada uno de los proyectos que nosotros realizamos” afirmó.


Las distinciones

Nos comentó además la presidenta, “llevamos 13 años trabajando en la sociedad sanrafaelina y aunque nuestro trabajo es silencioso intentamos con nuestros proyectos llevarle una mejor calidad de vida a la comunidad”. 

Con respecto a la cantidad de gente que trabaja expresó, “el grupo aquí en nuestra ciudad está conformado por 18 socios y nuestras funciones duran un año. Abarcan desde el 1º de julio hasta el 30 de junio de cada año. En mi caso por ejemplo, mi función como presidenta finaliza el próximo 30 de junio y automáticamente pasaré a ser vicepresidenta del club”.

Al referirse al periodista de nuestro medio Max Belaeff, que en estos momentos está pasando por un momento delicado de salud, María Inés nos dijo muy emocionada, “él va a tener también su distinción porque permanentemente ha estado difundiendo y acompañando nuestra tarea solidaria”.

La ceremonia

Como en cada encuentro realizado se respetó el protocolo establecido por la organización mundial de izar dos banderas, la nacional y la rotaria. 


Luego continuaron con la presentación de los periodistas invitados, Pedro Gerardi, Carlos Simón, Gustavo Miranda (Director de Comunicaciones de la municipalidad de San Rafael), Juan Carlos López, Jonathan Chamorro, Nacho Rodríguez Jardel, Javier Bermejo y en representación de Max Belaeff por La Ventana, Tamara García). 

Una vez finalizada la presentación, tomó la palabra la presidenta de la entidad quien dijo “es un placer enorme recibir a los colegas y amigos en esta mesa rotaria, para que ustedes también sepan cómo se trabaja en Rotary y como lo hace especialmente nuestro club, que es el único mixto de todos los que hay”. Agradeció además María Inés Riva, “la presencia de los miembros de la comisión directiva” y felicitó “a todos los periodistas presentes por el día del periodista, que si bien se celebró el 7 de junio, hoy los queremos agasajar” culminó.

Pedro Gerardi
Carlos Simón
Gustavo Miranda
Juan Carlos López
Jonathan Chamorro
Nacho Rodriguez Jardel
Javier Bermejo
Tamara García en representación de Max Belaeff
Recibiendo la distinción de La Ventana San Rafael

Nota: Tamara García
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.