La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para los próximos días

Conocé aquí el pronóstico para los próximos días en el sur mendocino.


Este lunes hubo heladas de intensidad moderada (-3.0ºC a -5.0ºC), con tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, soleado con ascenso de la temperatura máxima (16ºC para San Rafael, 17ºC para General Alvear y 12ºC para Malargüe); vientos del sector oeste y cambiando al noreste. Tiempo inestable en cordillera con nubosidad variable y vientos moderados a fuertes del sector oeste.
Martes 26 de junio: heladas parciales. Tiempo fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (18ºC); vientos predominantes del noreste. Algo inestable en cordillera con nubosidad variable a soleado.

Miércoles 27 de junio: bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (21ºC); vientos del sector norte y noreste.

Jueves 28 de junio:
bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (20ºC); vientos del sector este y noreste.

Las Leñas: el lunes se presenta muy frío, con nubosidad variable y muy baja sensación térmica, vientos moderados del oeste. Sin probabilidad de nevadas para los próximos 5 días. Nieve acumulada en base: 70 cm; intermedia: 85 cm y cumbre: 100 cm. Próxima posibilidad de nieve: sin nevadas para los próximos cinco días.

Malargüe y zonas pedemontanas: el lunes se presentará frío en la mañana con heladas y fresco en la tarde (12.0ºC), con cielo con nubosidad variable y vientos del oeste.

Cordillera (sur): el lunes estará inestable con muy baja sensación térmica, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.