La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Municipio entregó un importante subsidio a Aprid

El intendente Emir Félix y la concejal Cristina Da Dalt (PJ) estuvieron este martes en las instalaciones de la Asociación Para Rehabilitación Infantil Down (Aprid) donde realizaron la entrega de un subsidio de 40 mil pesos para reparaciones edilicias de la escuela.


El sencillo acto se llevó a cabo en las instalaciones que Aprid tiene en Barcala 1477 de San Rafael. El dinero entregado por el intendente servirá para reparar los techos del establecimiento, concretamente de una sala que tiene filtraciones y se llueve.
“Hoy estamos acá para resolver un problema edilicio y vamos a seguir ayudando a esta entidad, de ninguna manera los vamos a dejar solos”, dijo Félix.

Por su parte, el director del establecimiento, Horacio Méndez, agradeció al jefe del Ejecutivo comunal, como así también a la concejal Da Dalt por realizar las gestiones para su concreción ya que el dinero será de mucha ayuda. Pidió que las obras comiencen inmediatamente para que los chicos puedan trabajar sanamente y a la brevedad.


Destacó también que la institución está recibiendo la ayuda del Club de Leones de San Rafael, y que se necesita con frecuencia de la solidaridad de la gente ya que únicamente cuentan con la cobertura del Estado en lo que respecta al sueldo de los docentes, mientras que en lo que tiene que ver con el mantenimiento del edificio, pago de impuestos y sostenimiento de la institución, deben idear otras maneras.







 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.